fbpx

Rollo de imán; descubre sus usos creativos

Rollo de imán; dos rollos una de color blanco y otro negro

El rollo de imán, gracias a su capacidad de adherencia a metales debido a sus propiedades magnéticas, se convierte en una opción ideal para tus proyectos creativos y de publicidad.

Lo puedes empalmar, cortar, suajar, lo que lo hace ideal para fabricar imanes publicitarios, tarjetas de presentación magnéticas, calendarios, etiquetas magnéticas, señalizaciones, etc.

¿Qué es el rollo de imán?

El rollo de imán es una lámina flexible termoplástica con un lado magnético permanente y otro no magnético (cuya función es ser empalmado a diversos sustratos como papel, cartón, plásticos, etc.).

De acuerdo a sus características, como su capacidad de sujeción a diversas superficies metálicas, por ejemplo refrigeradores, automóviles, archiveros, displays, puertas, pizarrones, mobiliario metálico, lavadoras, etc., el rollo de imán lo puedes utilizar en diversos giros como la publicidad impresa, imán para auto, industria, restaurante con servicio a domicilio, educación, hogar, etc.

Beneficios del rollo de imán

Los imanes son elementos que han estado presentes en nuestra vida cotidiana desde hace mucho tiempo, ya que tienen una gran cantidad de aplicaciones prácticas. Uno de los productos más interesantes en este sentido es la presentación en forma de rollo de imán, material que se ha vuelto muy popular debido a su versatilidad y múltiples beneficios.

Desde su uso en la publicidad hasta la organización del hogar, el rollo de imán es una herramienta imprescindible en la vida moderna. Algunos beneficios son:

  • Fácil de cortar: por su flexibilidad se puede cortar y suajar a en diferentes formas y tamaños, lo que lo convierte en un material fácil de usar.
  • Económico: opción económica pero con un alto impacto.
  • Personalización: puedes personalizar tus imanes publicitarios con diseños que impacten al consumidor.
Rollo de imán; tres hojas de color blanco

Usos creativos

Los usos del rollo de imán son múltiples, gracias a su estructura, es bastante flexible para crear diversas actividades, algunas ideas son:

Rollo de imán; presentación de dos niños aprendiendo mediante herramientas didácticas hechas con imanes para un mejor aprendizaje.
  • Imán publicitario
  • Señalizaciones para eventos o industria.
  • juegos didácticos
  • imán para pizarrón magnético
  • displays
  • tarjetas de presentación magnéticas
  • imán para auto.
  • muros interactivos magnéticos

Este material es útil para ser utilizado de muchas maneras creativas en tu negocio o en tu hogar. Desde la promoción de tu marca con imanes publicitarios hasta la organización de tus tareas diarias con etiquetas magnéticas, este material puede facilitarte la vida y hacerte más eficiente en tus actividades.

En Magnefix tenemos la mejor calidad en rollo de imán, para crear soluciones magnéticas para ti y tus clientes.

Top