El rollo en imán también se le conoce como tira magnética adhesiva, este producto resulta muy popular por la practicidad que maneja. Se utiliza normalmente para rotular estantería y de igual manera es muy solicitado para la publicidad.
Los imanes por lo general siempre han causado curiosidad sobre su funcionamiento de atraer metales y otros imanes. Por ello es que suelen ser tan populares al momento de su adquisición.
En Magnefix contamos con las mejores soluciones a la demanda en impresiones de imán en rollo; ya que encontrarás una gama de productos que cubrirán esa necesidad de llegar a los hogares de tus clientes.
¿Qué es el rollo en imán?
El imán no es más que un cuerpo de cualquier material, con la capacidad de producir un campo magnético y atraer hacia sí mismo otro imán u otro cuerpo de metal como puede ser hierro, cobalto o níquel, los imanes pueden ser naturales o artificiales.
Basados en ese funcionamiento, fue creado el rollo en imán, el cual te permite una manera sencilla de remodelar alguna superficie. Su forma en la que funciona el imán en rollo es mediante una cinta doble cara, eso es lo que ayuda a que su uso sea sencillo y rápido.
Son diseñados para sujetar solo en un lado del material, es decir, solo una parte de la cinta va sobre una superficie plana de acero, muchos polos se distribuyen de manera uniforme sobre la superficie para evitar el deslizamiento.
Tipos de rollo en imán
En Magnefix contamos con varios tipos de imán en rollo para que selecciones el que más se adecue a tus necesidades:
- Imán Solo: es magnético flexible, el más usado para publicidad.
- Imán Adhesivo: con un lado magnético y el otro adherible cubierto con papel siliconizado.
- Imán con Vinilo Blanco: para impresión en serigrafía, plotter látex o cama plana.
- Magne Film: a pesar de no ser un imán en rollo, es un papel ferroso que es atraído por el imán.
- Magne Pap: se imprime en offset, suaja y listo.
- Imán Desmagnetizado: es un pliego de imán flexible sin fuerza magnética para impresión digital.
Por su parte, también se encuentra el imán adherible flexible, el cual se adapta a cualquier tipo de impresión, decoración o publicidad. De un lado cuenta con el adhesivo y por el otro lado un imán, esto es lo que lo hace uno de los favoritos debido a su rápida aplicación.
Ventajas adquirir rollo en imán
El imán en rollo mantiene su magnetización durante un periodo de tiempo muy largo, sin perder su fuerza magnética. Cuando se piensa en publicidad, una de las soluciones que mejor se adapta a las necesidades es el rollo en imán, ya que permite un corte de precisión, es ideal para pegar vinilos, se utiliza mucho para rotular las estanterías. A pesar de ser un producto doble cara, tiene buenas
En Magnefix, tomamos en cuenta la importancia de una buena adherencia de nuestro imán en rollo. Por ello, realizamos pruebas de larga duración para asegurar una alta calidad en los productos que manejamos.
Hoy en día, las impresiones son muy solicitadas en diferentes sectores. Este producto es ideal para usarse en pizarrones, refrigeradores, manualidades, proyectos, escuela, casa y oficina.
Con el rollo en imán puedes lograr posicionar tu marca de una manera que deje huella. Imprime tus imanes para refrigerador y permite que los consumidores los vean al momento de dirigirse al electrodoméstico para preparar sus alimentos. Marca la diferencia proyectando esa personalidad que siempre has querido.
Deja de pensarlo tanto y permite que Magnefix y el rollo en imán sean tus aliados para tus impresiones. Nosotros te ayudamos a elegir el ideal para tus necesidades.
¡Ponte en contacto con nosotros ahora y comienza a imprimir tus imanes!