Mano de mujer anotando algo en un pizarrón con forma de batido

ACCESORIOS MAGNÉTICOS

¡Accesorios para tu muro!
Para salones de escuela, recámaras, oficinas, salas de juntas, tiendas, stands, cuartos de exhibición y donde tú puedas imaginar para expresar todas tus ideas creativas!

Mini pizarrones, nacimientos, árbolitos de navidad, rompecabezas, calendarios, organigramas, juegos didácticos, piezas decorativas de temporada o estilos de vida, piezas coleccionables, portarretratos, repisas, y mil cosas más!!!

Calendario dinámico
Imanes logotipados sosteniendo algunos recibos
Una niña con las manos levantadas, en medio letras y números de colores con detalle de imán

Los imanes para refrigerador son ideales para la creatividad de tu publicidad

Cuando piensas en renovar la decoración de tu hogar, los imanes para refrigerador de Magnefix son la elección perfecta. No solo embellecerán tu espacio, sino que también ofrecen funcionalidad en tu vida diaria. ¿Te gustaría conocer los diferentes tipos de imanes de refrigerador y sus aplicaciones? ¡Sigue leyendo!

...

Tipos de imanes para refrigerador

Antes de entrar más a fondo con los imanes para refrigerador creativos que puedes incluir, es importante que sepas que existen diversos tipos de materiales magnéticos que son los ideales para crear estos imanes:

Imanes para refrigerador; un ejemplo con el material de ferrita
  • Imanes de ferrita (cerámicos): este tipo de imán ferrita tiene la ventaja de ser económico, durable y resistente ante la corrosión. Son comunes para la decoración y sujeción ligera de algunas cosas.
    Aunque no son tan fuertes como otros tipos de imanes para refrigerador, sus usos ideales son para fotos, notas, elementos livianos y para sostener papeles sobre el mismo.
  • Imanes de neodimio: estos son potentes y compactos imanes de neodimio, proporcionan una mayor fuerza de sujeción. A menudo se utilizan para sostener objetos más pesados en el refrigerador como utensilios de cocina o botellas.
    La gran ventaja de utilizar imanes para refrigerador de este tipo es que cuentan con una fuerza magnética excepcional, a pesar de ser productos pequeños y ligeros.
  • Imanes flexibles: estos imanes tiene una composición flexible, lo que permite ser manipulados de manera que se puedan doblarse sin problema. Un ejemplo de material flexible que manejamos en Magnefix es el imán solo.
    Este tipo de imanes para refrigerador son comunes para ser utilizados como publicidad, decoración y aplicaciones de sujetadores temporales.

Ambos tipos de imanes son muy populares, y la elección entre ellos depende de la aplicación específica y la fuerza de sujeción requerida que desees para tus imanes para refrigerador, aunque si estás interesando en un uso específico no dudes en navegar por nuestro sitio y buscar el imán de tu interés.

Aplicaciones creativas para los imanes para refrigerador

En Magnefix no queremos que tengas simples imanes para refrigerador sino cosas creativas que puedan ser útiles para tu vida cotidiana o incluso para esas empresas que desean hacer publicidad de su marca de una manera diferente a lo habitual y así este presente con sus clientes. Aquí te damos unas ideas de como hacer tus imanes para refrigerador:

  1. Organizadores magnéticos: crea organizadores magnéticos para sostener bolígrafos, notas adhesivas, llaves o cualquier objeto pequeño que necesites tener a mano.
  2. Listas de compras reutilizables: diseña una lista de compras magnética que puedan reutilizar. Incluye secciones para diferentes categorías de alimentos y utiliza marcadores borrables.
  3. Marcadores de vasos: utiliza imanes como marcadores para vasos. Cada miembro de la familia o empresa podrá tener su propio imán único para identificar su vaso.
  4. Recetas interactivas: crea un área magnética para recetas. Puedes tener las impresas con imanes sujetadores para cambiarlas fácilmente o incluso agregar notas sobre ajustes y preferencias.
  5. Planificador semanal o mensual: diseña un planificador magnético para organizar actividades, comidas o recordatorios importantes.
  6. Juegos educativos para niños: utiliza imanes con letras, números y figuras para crear juegos educativos en la puerta del refrigerador. Esto es una forma divertida para que los niños aprendan mientras juegan.
  7. Centro de mensajes: dedica un espacio magnético para mensajes familiares o empresariales, en donde todos puedan dejar notas, agradecimientos o mensajes inspiradores.
  8. Estación de arte magnética: fomenta la creatividad de los niños al tener una estación de arte magnética con láminas magnéticas y piezas para construir.
Imanes para refrigerador; un ejemplo de la impresión de una marca

Estas aplicaciones no solo hacen que tu refrigerador sea funcional, también añaden un toque creativo y organizado. Gracias a estas ideas creativas de los diseños para los imanes para refrigerador es que puedes estar más presente dentro de tus futuros clientes potenciales.

Proceso para los imanes para refrigerador

Es por ello que en Magnefix queremos que tus imanes para refrigerador sean prácticos, creativos y durables, además de que gracias a nuestros sistemas de impresión tus diseños lucirán muchos más, desde la tipografía hasta el uso de colores. ¡Tú decides que opción crear!

El proceso de los imanes para refrigerador comienza con el diseño del imán publicitario en software. Se prepara el diseño teniendo en cuenta el tamaño final del imán y los requisitos del cliente.

Se elige el material adecuado para la impresión del imán. Por lo general, se utilizan materiales magnéticos flexibles, como láminas de vinilo magnético, que pueden imprimirse con tinta, solvente, látex o UV.

Sin embargo; hay otros que no necesitan de una impresión, solo el imán en sólido para ser complementado con algún otro material pegado y tener los mejores imanes para refrigerador.

Imanes para refrigerador; ejemplo de una publicidad de KFC

Una vez que la tinta está seca, se procede al corte del material según los tamaños y formas de los imanes para refrigerador. Esto puede hacerse manualmente o mediante el uso de máquinas de corte automático o láser, dependiendo de la precisión requerida.

Finalmente, los imanes publicitarios impresos se empaquetan adecuadamente y se envían al cliente. El embalaje puede incluir protecciones adicionales para evitar daños durante el transporte.

Todos estos procesos para los imanes para refrigerador van a depender del diseño o modelo creativo que le quieras dar a tu emprendimiento o juego didáctico. No dejes que tu creatividad se detenga.

Así que es momento de poner manos a la obra con el diseño de tus imanes para refrigerador que más desees tener y nosotros nos encargaremos del resto. Cotiza los tuyos con Magnefix A través de WhatsApp los expertos en imanes para refrigerador.

CONTÁCTANOS

(55) 1997 -7068 / (55) 1878-3433

contacto@magnefix.com.mx

Pinón #232, Nueva Santa María, Azcapotzalco, CDMX, 02800.

Aviso de privacidad